Avalado por la coyuntura sanitaria que se vive en el país, y fundamentalmente en el Gran Buenos Aires, Alejandro Nadur sigue al mando de Huracán hasta nueva jornada de elección.

El pasado 7 de junio debía proclamarse la votación de los socios, y producto de la urgencia del Gobierno de turno, la candidatura del dirigente sigue desplegando las declaraciones de consolidación del partido político que milita la actividad en Parque Patricios.

Dialogando con Cuatros de Copas, el directivo aclamó: “Yo vine a Huracán a que mejore, lo primero que pido es decencia, honestidad. Más allá de lo que decida la Asamblea, la justicia me va a dar la razón”.

Interiorizado del tesoro del club, Nadur afirma un balance satisfactorio: “Dentro de todo, la situación económica de Huracán es muy buena. Tiene muchos activos para tener ingresos importantes”.

Con el mercado de pases en marcha, Alejandro solo acentúa algunas contrataciones, siendo real el límite de presupuesto: “A mediano plazo, Huracán incorporó 7, 8 jugadores que empezaron siendo suplentes y terminaron siendo titulares. Estamos con 3 o 4 incorporaciones que se darán a conocer en los próximos días”.