Finalmente se desvela la preferencia del máximo dirigente de Huracán. En Parque Patricios se volvió a nombrar a Patricio Toranzo. El futbolista, que por causas ligadas a la conformidad del contrato en Club Atlético Ciclón, no pudo disputar ningún encuentro en el profesionalismo desde enero, tiende a ser repatriado si la Comisión Directiva lo dictamina.

Es que el énfasis con el que parte de la dirigencia lo aclama pudo con cualquier oposición. Si bien es una persona reconocida en el club, no forma parte de las prioridades de Israel Damonte, quien sin lugar a duda lo aceptará si la negociación trata un fin en común.

Desde su ida de Almagro en diciembre, el futbolista entrena en su hogar en Buenos Aires, y todo parece indicar que la despedida del deporte será en el Tomas Duco.

En la comisión aguardan que el protagonista contribuya a la finalización del juicio por daños y perjuicios, iniciada a la institución y Conmebol tras el trágico accidente de la delegación en Venezuela en el viaje por la competencia internacional del 2016.

De ser factible se adecuaría la condición de pacto entre partes. En primera instancia, se ofrecerá un vínculo hacia diciembre del 2021, con la opción de interferencia en junio del siguiente año.