A raíz de la situación actual de la pandemia, el mercado de pases tuvo poco movimiento. Por el lado de River, el plantel retornó a los entrenamientos sin refuerzos. Sin embargo, el cuerpo técnico continúa en constante movimiento para lograr la incorporación de algún jugador. En las últimas horas, Alex Vigo, defensor de Colón, reconoció que desde el Millonario se comunicaron con su representante.

“Lo llamaron a mi representante, después me lo comunicaron. Me llenó de alegría y nunca pensé que un técnico como Gallardo me quiera para River”, reveló el defensor en diálogo con Crack Deportivo. Pero aclaró: “Mi cabeza está en Colón, tengo contrato hasta el 2023 y solamente pienso entrenar, jugar, hacerlo de la mejor manera. Después lo que se rumorea intento no darle bola, quiero disfrutar mi presente. No volví a hablar con mi representante y por eso solo pienso en Colón”, confesó.

Consultado por el llamado por parte de Gallardo, reconoció: “Me dio alegría, nunca lo pensé, que un gran técnico como él me quiera y que River me quiera. Me puse muy contento, le dije a mi mamá: ‘el sacrificio tiene recompensa”, sentenció.

Respecto de su presente, explicó: “Hasta que no hable con mis representantes y ellos no me digan nada yo pienso en Colón. Si pasa me sentaré a hablar con el presidente y ver qué es lo mejor para los dos”. Además, habló del retorno a los entrenamientos: “Estoy muy contento porque pudimos volver a entrenar y ver a los chicos, que hacía mucho no los veía. Hasta hace unas semanas era solo por Zoom nomás. Es un poco raro todo, porque no podemos trabajar todos juntos. Lo importante es que se volvió y nos estamos preparando para lo que venga. Hay algo de temor (por el coronavirus), más que nada la familia”, cerró.