Luego de vencer 2-0 a Cerro Porteño por Copa Libertadores, River recibe a Talleres por la cuarta fecha de la Superliga. En la previa del encuentro, Alexander Medina, entrenador del conjunto cordobés, contó cuál es el secreto para ganarle al Millonario: “Igualarlo en intensidad, en concentración y en tratar de aprovechar los momentos favorables que tengamos. Pero, sobre todo,  que los jugadores crean y estén convencidos que se puede ganar”.

Además, en rueda de prensa, agregó: “River tiene algunos puntos flojos que estamos analizando con los jugadores. Es como todo equipo. Después quedará en nosotros saber aprovecharlo. El planteo que espero del equipo es el de siempre: tratar de ser protagonistas del juego, tener posesión tras la pérdida, ser muy intensos y de tener una transición muy rápida”, indicó.

Con respecto al sistema que utilizará en el Monumental, Medina explicó: “Lo definiremos  sobre el partido, pero ya hemos entrenado lo que vamos a proponer.  Hemos planteado diferentes sistemas: contra Vélez comenzamos con un 4-3-3 y en la segunda parte cambiamos a 4-4-2. Con Rosario  Central volvimos a arrancar con el 4-3-3 y después nos movimos al 4-3-1-2. Los jugadores están aptos para adaptarse a la posición requerida”, contó.

Por último, habló sobre River: “Es uno de los mejores equipos de América, o el mejor actualmente, tiene muy buenos jugadores. Pero nosotros estamos muy convencidos, muy confiados en lo que tenemos que hacer”, cerró.