Horas después de ser baleado junto a un grupo de amigos en Laferrere, Alexis Salinas, futbolista de Arsenal de Sarandí, enfrentó los micrófonos y relató lo sucedido.

“Me acuerdo que estaba con un grupo de amigos. Nos sentamos un minuto en ese cantero y recibí el impacto, después ya no veía más nada. Lo único que se me ocurrió fue arrastrarme por el piso”, explicó el jugador que se encuentra a préstamo de Argentinos Juniors.

Se cree que el ataque se dio con un arma similar a una escopeta y que los autores confundieron al grupo. Además Salinas remarcó que “la verdad yo pensé que ya me habían matado”.

De cara a su recuperación el juvenil se mostró optimista pese a todo pero sin poder disimular la frustración que le causó el lamentable episodio: “Trato de tener fuerza, de poder salir de esta, de poder recuperar aunque sea un ojo y poder ver algo. La verdad me siento muy triste”.

Desde el club de Sarandí adelantaron en un comunicado que “todos los gastos médicos serán cubiertos por la Obra Social de Futbolistas. Además, los médicos del plantel profesional están acompañando a Alexis”.