Boca se prepara para visitar a Vélez por la fecha 13 de la Superliga. Luego de golear 5-1 a Arsenal, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro se ubicó en el segundo puesto de la Superliga, a un punto de los líderes Argentinos Juniors y Lanús. El próximo domingo a las 20, el Xeneize visitará al Fortín en Liniers.

Pensando en el equipo, Alfaro no podrá repetir los once que golearon a Arsenal. El miércoles pasado, se conoció que Carlos Tevez está desgarrado y podría perderse el resto de los partidos en este 2019. Su reemplazante será Mauro Zárate, quien volverá a verse las caras contra su ex equipo.

Por otra parte, Carlos Izquierdoz volverá a la titularidad tras una fecha de suspensión e ingresará en lugar de Junior Alonso. Además, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister estarían desde el arranque, y saldrían Sebastián Villa y Emanuel Reynoso, respectivamente. Otro jugador que tuvo minutos en el entrenamiento fue Daniele De Rossi, quien integraría el banco de suplentes en el duelo del domingo.

Los once para enfrentar a Vélez, serían: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Izquierdoz, Frank Fabra; Almendra, Iván Marcone, Mac Allister, Nicolás Capaldo; Ramón Ábila y Zárate.