Luego del empate sin goles ante Argentinos, por la ida de las semifinales de Copa Superliga, Gustavo Alfaro analizó el resultado teniendo en cuenta la revancha que se jugará en una semana en la bombonera.

“Teníamos el partido como para liquidarlo porque los espacios estaban y tuvimos muchos contragolpes que no pudimos terminar bien. Queríamos llevar la definición en la cancha de Boca y la hemos llevado, pero por otro lado un gol teníamos que haber conseguido y por eso el empate nos deja sabor a poco”, destacó el entrenador.

A continuación, agregó: “Nos falta recuperar la eficacia goleadora. Ahora necesitamos ganar en la cancha de Boca para llegara a la final y lo vamos a buscar ante un rival que es muy duro como visitante”.

Luego, habló de posibles variantes en el equipo: “Vamos a ver cómo llegamos con los jugadores al partido del domingo. Sabemos que vuelve Izquierdoz, lo más probable es que no haya grandes cambios, veremos cómo está el tema de Mauro y las cosas que podamos hacer. Debemos jugarlo como hoy porque acá vinimos a ganar. Contra Vélez lo trabajamos y Argentinos viene en el mismo desgaste que nosotros”.