Luego de la victoria 1-0 ante Argentinos, que dejó a Boca en la final de la Copa Superliga frente a Tigre, Gustavo Alfaro analizó el triunfo.

“Fue un partido muy complejo, todos lo son, pero este lo fue mucho. Me quedó la sensación de que a Argentinos lo dejamos con vida allá porque fue un partido de ida muy favorable, pero acá los dos tenían las mismas chances de ganar. En el primer tiempo carecimos de precisión, pero generamos situaciones para convertir un gol. En el segundo tiempo hicimos valer el hombre de más, convertimos el gol, pero no lo liquidamos, por eso se dio el final que se dio”, dijo en conferencia.

Y añadió. “Todavía estamos terminando de pensar en el partido de hoy. Se vendrá una semana larga de trabajo, por eso todo lo que se pueda decir del equipo inicial de la final ahora son conjeturas. Ojalá tuviera a todos los jugadores a disposición, pero más allá de eso lo más importante de todo es que Boca va a estar jugando una final. Sabemos que vamos a jugar ante un muy buen equipo, que tiene un gran técnico y una muy buena mezcla de experiencia y juventud en su plantel”.