A falta de dos días para el desquite entre Boca y Argentinos Juniors, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa y se refirió a sus dirigidos: “Les apreté los huevos a más no poder y siempre me respondieron. Tienen un alma ganadora. Me saco el sombrero con el sacrificio de este plantel, siempre está predispuesto”, resaltó.

“Tenemos una deuda en el juego, esperemos saldarla el domingo. Tenemos que hacer de los talentos algo complementario y útil, ese es el desafío”, expresó el entrenador sobre el presente del Xeneize.

Con respecto al encuentro ante el Bicho, afirmó: “Será difícil, Argentinos junta sus líneas de visitante y es agresivo a la hora de recuperar la pelota. Será un partido diferente al de La Paternal, tenemos que mejorar en la eficacia para resolverlo y pasar a la final”, remarcó.

Además, habló sobre la Copa Superliga: “Quiero ganar todo lo que compito y siempre es mejor que sea con los méritos. Como nosotros la peleamos y los demás no, le sacan importancia. Tenemos que ganarnos el derecho de tener una semana más de trabajo”, apuntó.

Por último, el entrenador se refirió a la quita de los promedios: “Yo no sacaría el promedio. Dejaría un descenso por promedio y al último del campeonato al descenso. Hay que penalizar al peor del campeonato”, finalizó.