Boca continúa su pretemporada en Cardales en vías de un año con muchas competencias y este jueves, el entrenador Gustavo Alfaro habló ante la prensa y ponderó la capacidad de liderazgo de Carlos Tevez.

“El jugador más emblemático que tiene Boca es Tevez. Triunfó en todas partes. Tiene experiencia y está pleno, trabaja a la par del resto y no dejó un pique por hacer… Lo veo feliz, con intensidad, lo veo transmitir cosas al grupo”, dijo.

Además, dio un detalle pormenorizado de los posibles refuerzos para este semestre.

Palomino: “Está la voluntad del jugador de querer venir, la intención de Boca de traerlo está en las negociaciones. Hay cierta resistencia del club de dejarlo salir y estamos en un impasse, pero no es el único nombre con el que estamos trabajando en el aspecto defensivo. Nos ponemos nuestro tiempo, si vemos que eso no avanza iremos sobre la otra posibilidad que tenemos iniciada”.

Marcone: “Después de un año fantástico en Cruz Azul, fue a plantear la inquietud de este desafío que se le presentaba y ha conseguido la posibilidad de entablar negociaciones. Estamos en un plano de negociaciones club a club y el jugador no está en el medio”.

Campuzano: “Hablé con el jugador y está prácticamente resuelto. Falta tiempo no por cuestiones de Boca propiamente, sino que por cuestiones internas que debe resolver Atlético Nacional. Es un jugador técnico, con más perfil de juego que de recuperación de la pelota”.