En su segundo año como entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa logró llevar al conjunto inglés a la Premier League. De cara a la próxima temporada, el Loco tendría en carpeta a Thiago Almada. En diálogo con TyC Sports, el juvenil de Vélez, fue consultado por la posibilidad de emigrar al fútbol europeo y dejó en claro su situación.

“Mis amigos me mandaron que salió algo de Bielsa, pero estoy tranquilo. Si se da o no hay que ver. Me gustaría que me dirija Bielsa. No miro mucho fútbol, pero vi algunas jugadas del Leeds que me aparecían y vi algo parecido a lo que hacíamos en Vélez con Heinze”, aseguró Almada.

El jugador de 19 años tiene contrato con el Fortín hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de sálida de 25 millones de euros. “Ganar algo con Vélez, jugar en la Selección y después obviamente a todo jugador del fútbol argentino que recién está empezando le gustaría ir a Europa”, remarcó.

Por otra parte, contó que “al que siempre miraba era Riquelme, y ahora me gusta David Silva, del City”, subrayó. Por último, Almada reveló el club argentino al que no iría: “Nunca jugaría en San Lorenzo. Aparte mi viejo se fue a Chile y no le quisieron dar el pase. Y cuando volvió lo dejaron libre”, concluyó.