San Lorenzo igualó en la última jugada del partido y sigue último en la Superliga. Comenzó perdido ante Gimnasia tras el tanto de Jan Hurtado y en el minuto 49 del complemento, Marcelo Herrera convirtió el tanto de la igualdad.

Luego del partido, Jorge Almirón analizó: “Lo importante es que el equipo tuvo mucho la pelota y sabe a lo que juega. Sometió al rival, generó situaciones pero le está faltando tomar buenas decisiones y ser determinante, que es lo más difícil en el fútbol”, declaró.

Además, reconoció: “Hicimos todo para ganar y casi lo perdemos, a veces hay cosas difícil de explicar. No nos llegaron nunca, el gol de Gimnasia fue por un error nuestro que pagamos muy caro”.

Con respecto a su continuidad, manifestó: “No pienso en otra cosa, aunque obviamente sé que el club y el equipo siempre están primero que cualquier nombre”. Y se refirió al enojo de los hinchas el Ciclón: “La gente tiene razón, ¿qué le voy a tratar de explicar? Estamos últimos, el equipo hizo todo para ganar y casi perdemos”, sentenció.

Por último, el ex entrenador de Lanús, señaló: “Hay cosas para rescatar, pero el resultado y el momento hace que todo se vea negro. Tengo que asumir esa responsabilidad como entrenador, pero me dejó muy conforme el rendimiento del equipo”, concluyó.