San Lorenzo tuvo una reanudación de Superliga con tropiezos. Al empate en casa en el clásico ante Huracán se le sumó la derrota en Varela con Defensa y Justicia, y además trajeron como consecuencia la expulsión de dos nombre fundamentales para el entrenador Jorge Almirón: Fabricio Coloccini y Fernando Monetti.

Sin embargo, puede que no todas sean pálidas en estas dos primeras semanas. Según pudo averiguar Gol de Vestuario con algunas fuentes del Tribunal de Disciplina, la sanción al arquero del Ciclón no sería tan grave como se esperaba. Recordemos que el jugador vio la roja por una supuesta agresión a un alcanzapelotas en un momento donde urgía el resultado para el Cuervo.

Como manifiestan, el descargo de San Lorenzo sobre la situación y lo que aconteció con el arquero, fue muy bueno y convincente. Mientras que el que hizo el cuerpo arbitral encabezado por Nicolás Lamolina no tendría el mismo sustento.

Así, la dirigencia del Ciclón esperaría que el fallo no supere las dos fechas. Por otra parte, Almirón ya podrá contar con el defensor central, que sólo recibió una jornada de suspensión.