Luego de que varios equipos argentinos tuvieran rodaje en la Copa Libertadores, llegó el turno de todos los clubes de Primera División. Hace unos días inició la Copa Liga Profesional y dentro de estos encuentros disputados, Atlético Tucumán dio la sorpresa al golear a Racing por 4-1 en el Cilindro de Avellaneda.

Lo llamativo no es la victoria del conjunto tucumano, sino que esta se dio con un equipo alternativo ya que Ricardo Zielinski y compañía tienen como gran objetivo, revertir la llave ante Independiente por Copa Sudamericana. En el cotejo ante la “Academia”, uno de los más destacados fue Matías Alustiza, quien analizó el triunfo en diálogo con “¿Cómo te va?”.

“El triunfo ante Racing nos da fortaleza para entrenarnos el doble de fuerte para seguir creciendo. El gol es una jugada preparada. El día anterior la habíamos practicado mucho y por suerte la pelota entró justa, el defensor de Racing no llegó y se abrió el marcador de esa forma”, resaltó el “Chavo”.

El ex Chacarita también palpitó el enfrentamiento ante el “Rojo”: “No hay que volverse locos, tenemos 95 minutos para resolverlo. No debemos desordenarnos y que por una contra, nos compliquen. Enfrentaremos a un gran rival, el otro día nos perjudicó la expulsión. La llave está abierta, depende de nosotros. Mis compañeros están con seguridad y las cosas van a salir bien”.