El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, se refirió a la renovación del contrato de Carlos Tévez y expresó su deseo de que termine su carrera en el club. Además, habló sobre el próximo mercado de pases y el proyecto de remodelación de la Bombonera, que fue uno de los pilares de su campaña electoral.

El contrato de Carlos Tevez vence el 30 de junio, sin embargo, el presidente confía en que llegarán a un acuerdo para renovar el vínculo: “Queremos que se quede, que se despida en el club y no le pase lo que ocurrió a Román (por Riquelme)”, afirmó en Radio Del Plata.

Además, aseguró que el tema refuerzos está en las manos de Riquelme y de Miguel Russo; “lo que vaya a suceder dependerá del director técnico y del vicepresidente. Estamos muy contentos con nuestro plantel. Veremos qué pasa. Hoy no tenemos esa urgencia”, remarcó el mandatario.

Se mostró pesimista al hablar sobre la remodelación de la Bombonera que prometió en campaña: “El proyecto 360° es difícil, pero no imposible”. Sin embargo, reconoció el valor que tiene para el hincha quedarse en el mismo estadio y no mudar la cancha: “Es uno de los estadios más importantes del mundo. Un lugar lleno de recuerdos. Para nosotros es muy importante”, afirmó Ameal.