Esta noche desde las 21.10, Boca visitará a Colón en Santa Fe y necesita sumar de a tres para seguir con chances de consagrarse en la Superliga Argetina. A horas del duelo ante el Sabalero, Jorge Amor Ameal, presidente del Xeneize, dialogó con TyC Sports y apuntó contra Christian Bragarnik.

“Con Marcone todo bien, con Bragarnik (es el representante del volante) todo mal. Es imposible lo que está pasando, no puede ser el dueño del fútbol. Yo lo vi en el sorteo de la Copa América en Paraguay. No sé por qué estaba, no sé qué hacía ahí, era sólo para dirigentes. A mí no me representa. ¿Alguien me lo puede explicar? No me parece bien que pase esto”, comenzó el dirigente.

Además, continuó dirigiéndose al representante de futbolistas: “Él representa jugadores, técnicos, equipos y hasta hace operaciones. ¿Quién es Bragarnik? ¿Dónde jugó? No me parece correcto. Cuando volvamos a AFA esto no puede existir, no va a pasar más”, disparó Ameal.

Por último, habló sobre la polémica con Diego Armando Maradona: “Todos nos tenemos que respetar, tenemos una familia. Pero yo no le echo la culpa a Diego, sino a los que lo rodean o le preguntan. Hay personas con otros intereses que buscan hacerle daño a él y a Boca todo el tiempo”, sentenció.