Tras la venta de Exequiel Palacios, Marcelo Gallardo no quiere perder más jugadores, sin embargo, el otro que podía irse es Ignacio Fernández, quien está demostrando un gran nivel futbolístico. En este sentido, el propio mediocampista habló sobre su futuro pero no dio definiciones precisas.

“Ahora pienso en disfrutar las vacaciones, después se analizarán todas las ofertas y se verá con los dirigentes, con la familia. Siempre buscando lo mejor para mí y para el club. Tengo casi 30, empecé a jugar de grande en Primera y todavía no hice una diferencia económica. Por eso analizo todas las propuestas”, expresó en Tyc Sport.

Además, dio detalles acerca de la charla que tuvo con Gallardo: “Tuve una charla con Marcelo, me explicó que me quería retener pero yo también le dije esto. Me dijo que me iba a ayudar y entendió. Yo tengo que aprovechar los momentos, el día de mañana no se sabe que puede pasar”, contó.

Por último aseguró que: “No quiero ir a un mercado donde el fútbol no sea competitivo. Veremos cuáles son las ofertas, pero lo deportivo lo tengo muy en cuenta. Se del interés de Inter de Porto Alegre por lo que se comenta, pero nada más”, concluyó.