En la noche de ayer cerrando la jornada del domingo, Boca Juniors empató 1-1 frente a Belgrano y dejó escapar una gran chance. Con la caída de Racing ante River, el Xeneize tenía la oportunidad de acortar la diferencia a 8 puntos en caso de obtener la victoria ante el Pirata cordobés, algo que no pudo lograr.

El plantel de Boca llegó hoy a Buenos Aires y algunos brindaron su testimonio luego de la paridad ante los dirigidos por Diego Osella. Esteban Andrada fue uno de ellos quien analizó la situación del equipo con este empate. “Quedan ocho partidos y no depende de nosotros, pero hay que dar pelea hasta lo último y no perder más puntos”, sentenció.

Continuando con este tema, el arquero agregó: “Sabíamos que Racing había perdido y teníamos la posibilidad de acercarnos. En el primer tiempo intentamos jugar y no se podía. En el segundo, con la ventaja a nuestro favor, se nos vinieron encima por el empuje y los gritos de la gente. Ellos se hacen fuertes con la pelota quieta y en un rebote nos convirtieron”.

Andrada, uno de los titulares indiscutidos en el equipo de Alfaro, tuvo una buena actuación ante Belgrano y se refirió a su presente: “Uno trata de sumar, de ayudar al equipo que hace un esfuerzo muy grande en los 90 minutos. Cuando no te llegan mucho, uno tiene la responsabilidad de responder porque estoy en un equipo muy grande”.