Boca no le pierde pisada a River y logró una importante victoria en condición de visitante. Goleó 4-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero y se mantiene tres puntos por debajo del Millonario. Tras el triunfo, Esteban Andrada dialogó con Fox Sports y señaló: “Veníamos a una cancha difícil. Estábamos obligados a ganar. Cuando uno sale con el resultado adverso, el equipo. Lo hicimos fácil y sencillo. Lo pudimos resolver antes de tiempo. Nuestro objetivo principal era ganar”, comenzó el arquero.

Respecto de su vuelta al equipo titular, contó: “No podía fallarle a mis compañeros porque venían haciéndolo muy bien. Iba a aceptar si me tocaba estar desde afuera. Uno siempre tiene que demostrarle al entrenador día a día y no podés relajarte en este club. Lo felicité a Marcos cuando le tocó estar. Jugó muy bien”, remarcó Andrada tras disputar su primer encuentro en el año.

Por último, habló sobre la recta final de la Superliga: “Tenemos que hacernos fuertes de local y vamos a ver si Estudiantes o Atlético Tucumán pueden darnos una mano. No depende de nosotros, pero confiamos en los equipos que le toca a River. No podemos regalar puntos”, cerró.