Ante Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo domingo desde las 21.50, Boca tendría el regreso en el arco de Esteban Andrada, quien superó una lesión y hoy se mostró en plenitud si Miguel Ángel Russo lo alinea como titular.

“Ansioso porque uno siempre quiere jugar, tuve este percance pero sé que mis compañeros están haciendo las cosas bien y estamos todos en el mismo barco”, expresó el arquero en conferencia de prensa.

Además, Andrada expresó que al momento de su lesión temió un daño mayor del que finalmente padeció: “Cuando me lastimé pensé que me había roto porque sentí dura la rodilla y no podía moverla. Cuando me dijeron que era grado 1 me dio tranquilidad y a las tres semanas ya estaba entrenando con el grupo”.

Durante su ausencia Marcos Díaz debió reemplazarlo, y el exarquero de Huracán se mostró a la altura de las circunstancias: “El día a día es muy bueno. Siempre nos apoyamos porque tenemos el mismo objetivo. Lo hizo muy bien, lo hablamos siempre, y es una competencia muy sana. El técnico siempre va a poner al que está mejor”, consideró sobre su compañero.

Por último palpitó el partido del domingo, donde Boca no puede regalar puntos si quiere darle caza al River, líder en solitario de la Superliga: “Es un equipo duro, en una cancha chica, con mucho calor. Se hacen fuertes de local pero vamos a ir a buscarlo. Sabemos que quedan cuatro fechas y no tenemos margen de error”, cerró.