Este fin de semana, se dará de forma oficial la reanudación de la Superliga y todos los equipos se preparan para disputar la fecha 17. Estudiantes de La Plata es uno de ellos y desea tener protagonismo en el tramo final del torneo. Si bien, se encuentran a mitad de tabla, los separan unos puntos de la clasificación a copas internacionales.

Uno de los palpitó lo que se viene es Mariano Andújar quien dialogó con TyC Sports y analizó el futuro del Pincha. “En este verano nos reforzamos bien, y ahora tenemos que plasmar todo en lo que queda de un torneo muy corto y lo que sea que venga en la Copa de la Superliga. Hay que colmar las expectativas. Cuando son muy altas también es difícil llegar a conformar a todos pero tenemos el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los primeros cuatro y meternos en una copa”, indicó el arquero.

Luego, agregó: “Soñar con el título siempre lo hacemos. Hemos ganado un torneo cuando nos sacaban 4 puntos con 6 en juego, y lo ganamos. La realidad nuestra es sumar, consolidar el equipo con los chicos que llegaron y van a dar una gran mano”.

Por último, habló sobre Javier Mascherano, uno de los flamantes refuerzos que tiene el conjunto platense y allí expresó: “A Javier, después de toda su carrera que hizo en lugares de elite con una gran exigencia y exposición, venir a Estudiantes le permite volver a reencontrarse con el fútbol, con sus raíces y con solo pensar en jugar al fútbol. Los hechos lo dicen, todos los que se van de acá lo hacen encantado y quieren volver”.