Tras la eliminación en la semifinal de la Copa Libertadores, muchos integrantes de Boca brindaron sus declaraciones. Una semana después de lo ocurrido en La Bombonera, llegó el turno de Daniel Angelici, quien se refirió a las polémicas declaraciones de Gustavo Alfaro y apuntó duramente contra el VAR.

Luego del partido de vuelta por el torneo internacional, el entrenador habló sobre su futuro y dejó algunas incógnitas. En relación a esto, el presidente confesó: “Declara muy bien, con gran léxico. Después de este partido, le hizo tomar esas declaraciones que no fueron las más afortunadas, pero ya tendrá la chance de aclararlo. El sabe que tiene contrato hasta fin de año, que hay elecciones y que las nuevas autoridades definirán”.

En diálogo con “Los Más Grandes”, agregó: “A partir del 8 de diciembre doy un paso al costado. El próximo presidente deberá saber qué quiere hacer con la secretaría deportiva y con el técnico que quiere para el club”.

El partido ante River contó con algunas polémicas y a pesar de ello, el VAR no fue utilizado. Angelici cargó duramente contra el uso de la tecnología y apuntó contra el clásico rival. “Al VAR lo congelaron en un partido decisivo con una terna argentina, hubiera preferido que pongan terna argentina en los dos partidos o que no la pongan. Conmebol no quería poner árbitros argentinos para no presionarlos pero después pusieron tres árbitros argentinos en el VAR. Somos distintos a Gallardo y a Donofrio. Cuando uno gana, las cosas se hacen más fáciles.Yo del arbitraje no me quejo”.