Luego del triunfo ante Estudiantes, Boca quedó como único líder de la Superliga con 14 puntos. En las seis jornadas disputadas, el Xeneize no recibió goles. Luego de la presentación de la octava cena solidaria de Boca, que se llevará a cabo el 10 de octubre en la Bombonera, Daniel Angelici habló en rueda de prensa.

Con respecto a las declaraciones de Rodolfo D’Onofrio (“Lo de Alfaro fue sorpresivo. Me pareció como que todo era muy lento. Boca tiene jugadores para hacer otro fútbol”, declaró el presidente de River), Daniel Angelici apuntó: “No lo escuché a D’Onofrio. Lo que sé es que vuelve a darse un clásico en la Copa. El fútbol es tan lindo que siempre da una revancha. Pensamos que íbamos a tener que esperar más tiempo, pero es lo apasionante que tiene el fútbol. No me imaginaba una revancha tan rápida contra River”, manifestó.

Sobre el plantel de Gustavo Alfaro en el partido ante River por la Superliga, Angelici explicó: “No hablo de como tiene que jugar Boca, para eso hay un técnico. Boca no necesita perder nunca. Hablo con Alfaro seguido y ese es el esquema que eligió él. Le faltaban tres jugadores, lo importante era que no nos conviertan y luego ver si podíamos hacer un gol. El objetivo se cumplió”.

“El hincha quiere eliminar a River y ganar la Copa. El objetivo es ganar, si jugamos bien, mejor. Este club tiene que estar en una final”, sentenció el presidente de Boca. Además, el Tano habló sobre el operativo para la llegada del Xeneize al Monumental: “Vivimos todo esto con mucha pasión, pero no hay que confundirlo con violencia. El ultimo operativo en el Monumental fue muy bueno y estoy seguro que se va a repetir”, indicó.

Por último, habló sobre el retiro de Carlos Tevez: “Él quiere retirarse en Boca, pero tiene contrato hasta el 30 de junio y no me corresponde a mí hablar sobre eso. Yo estoy hasta fin de año”, finalizó.