A principios de febrero se había anticipado que Fernando Gago no volvería a vestir la camiseta de Boca y rescindiría su contrato con el club. Luego de un mes, se confirmó la noticia, y el mismo presidente del Xeneize expresó: “Le vamos a rescindir el contrato a Fernando. Es un acuerdo de ambas partes. Es probable que siga vinculado al club, él sabe que tiene las puertas abiertas”, indicó Daniel Angelici en diálogo con Radio La Red.

“Tendrá un reconocimiento por sus años de trayectoria, es producto de las inferiores de nuestro club. Aún le quedaba un año de contrato, pero por las reiteradas lesiones decidió dar un paso al costado. Esto lo hago con dolor, pero es pensando en el club”, agregó el Tano.

Con respecto al apoyo del hincha de Boca, Angelici soltó: “La gente de Boca es única, siempre se siente su aliento. Todo el que entra a jugar a La Bombonera lo sabe. Eso solo se vive en nuestro club”, resaltó.

Además, habló sobre la actualidad del equipo: “Estamos bien, con más juego, pero sabemos que nos falta. Hay que seguir trabajando, terminar este torneo lo más alto posible y con la clasificación para la próxima Libertadores, y hacer una buena Copa actual. La gente se fue contenta contra San Lorenzo y el triunfo del martes fue importante”, sentenció.

Sobre el próximo mercado de pases, señaló: “Estamos contentos con los refuerzos, pero seguiremos viendo jugadores para mitad de año. Tenemos que darle a nuestro DT las herramientas para ser protagonistas”, apuntó.

Por último, expresó: “El arquero nos da seguridad, al igual que los centrales, Marcone (Iván) se adaptó bien, el Pipa (por Darío Benedetto) volvió a hacer goles y Carlos (por Tevez) nos da experiencia”, cerró el máximo dirigente de Boca.