Esta semana arrancan los cruces de cuartos de final de Copa Libertadores, que podría dejar una serie entre Boca y River si ambos pasan sus llaves correspondientes. En el caso del Xeneize, que ya está en Quito a la espera del duelo ante la Liga, habló Daniel Angelici sobre varios temas, entre ellos la chance de otro superclásico copero.

“Yo pienso en Quito. Me gustaría estar en la semifinal y después si nos toca, siempre las revanchas son lindas. Me gustan”, dijo.

También se refirió al futuro político en el club, donde habrá elecciones a fin de año. “Soy Vicepresidente primero de la AFA y para seguir ahí tengo que tener un cargo. Si el oficialismo cree que puede ser útil que siga representando a Boca, puede ser que vaya como vocal”, remarcó.

Además, contó que habló con Riquelme. “Nos escribimos por WhatsApp y fue sobre su partido despedida. Sabe que la Bombonera está abierta, el cuándo eso lo va a comunicar él, como debe ser. Boca a va poner el estadio, empleados a disposición, los dirigentes, para que sea una verdadera fiesta como se lo merece. Con respecto a las elecciones, no he hablado con él. Solo de su partido”.