Juan Román Riquelme movió las fichas en las elecciones presidenciales en Boca. El ídolo del Xeneize brindó una entrevista y se refirió al futuro político del club: “Si hay unidad, puedo pensar en ser candidato a presidente o ser lo que sea. Es momento de que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos, las diferencias, los intereses. Tenemos que estar todos juntos. Si queremos a nuestro club de verdad, tenemos que estar todos juntos”, puntualizó.

Luego de la reunión llevada a cabo con las agrupaciones que se hicieron presentes, Daniel Angelici expresó: “Christian) Gribaudo bajó la canditatura, como (César) Mastucci y Víctor Santa María. Hay que seguir hablando. Para que esto no quede como una charla de café sino como algo institucional, quedamos en que el jueves vamos a seguir hablando. La fecha límite es el miércoles próximo a las 0, que terminan los plazos para presentar listas”, contó en diálogo con Radio La Red.

Jorge Amor Ameal y José Beraldi rechazaron públicamente la invitación y no se hicieron presentes en la reunión. “Piensan que es un oportunismo de parte del oficialismo. Yo dije que recogía el guante de Román, que tenía ganas de aportar pero pretendía que las agrupaciones estuvieran todas juntas”, manifestó el actual presidente.

Por último, habló sobre la posibilidad de sumar a Riquelme al oficialismo: “Voy a trabajar para que se pueda sumar Román, que esté a cargo del fútbol profesional del club. Ante la voz calificada de él, será el dirigente a cargo del fútbol. Nico (Burdisso) ocupa el rol de director deportivo, Román vendría como directivo del club, integrando la lista”, cerro.