En el encuentro entre la Reserva de River y Banfield, Fabrizio Angileri fue titular y completó los noventa minutos. Fue triunfo del Millonario por 3-2 con goles de Benjamín Rollheiser, Esteban Fernández y Federico Girotti. Para el Taladro anotaron Tomás Assenatto y Lautaro Ríos.

A pedido de Marcelo Gallardo, Angileri bajó a disputar el encuentro de Reserva para sumar rodaje. Tanto Milton Casco como Gonzalo Montiel cuentan con cuatro amarillas y en caso de sumar una más, se perderían alguna de las cuatro fechas que restan de la Superliga.

“Me dieron la posibilidad de jugar y lo tomé de la mejor manera. Di lo mejor y estoy contento por haber sumado minutos de fútbol. “Marcelo (Gallardo) tenía la idea de que sume minutos en Reserva y lo vi con buenos ojos. Hace mucho que no tenía 90 minutos de fútbol”, expresó Angileri en rueda de prensa.

Además, agregó: “Tomo como ejemplo el camino de Robert Rojas ya que estuvo en el mismo lugar que hoy me toca vivir. Nos tocó ser suplentes o hasta quedar afuera y ahora es titular”, señaló el ex Godoy Cruz.

Respecto del presente de Casco, señaló: “Intento apoyarme en los jugadores que uno tiene adelante. En mi caso tengo a Milton en un muy buen nivel y por suerte puedo aprender mucho de él”. Por último, habló de su vínculo con el lateral titular: “Tengo una muy buena relación con él, hablamos mucho, trabajó para tener el presente que tiene y me sirve mucho que tenga este presente”, cerró.