En el partido correspondiente a la fecha 23 de la Superliga, Argentinos Juniors se impuso por 3-2 ante San Martín de San Juan, con un doblete de Mac Allister y a un gol de Batallini. Los de La Paternal alcanzaron los puntos necesarios para mantenerse en primera, mientras que el equipo sanjuanino se compromete cada vez más con los promedios.

San Martín no tardó en ponerse en ventaja y a los tres minutos de iniciado el encuentro ya ganaba con un tanto del defensor Juan Mattia. Sin embargo, cuando finalizaba el primer tiempo, el volante Alexis MacAllister encontró la igualdad, luego de que le anulen un gol que debería haber sido válido.

Ya en la etapa complementaria, el volante Damián Batallini marcó el segundo tanto para los de La Paternal a los 13 minutos. Tiempo más tarde, de nuevo, MacAllister aumentó la diferencia con el tercer tanto para el Bicho.

En el último cuarto del partido, los hinchas del Santo sanjuanino se hicieron protagonistas por los disturbios. A su vez, el delantero Martín Bravo descontó para San Martín, pero no fue suficiente y así el encuentro finalizó 3-2 para el Bicho.

Con este resultado, Argentinos, suma 22 unidades y asegura la permanencia en Primera División. Por su parte, San Martín continúa en zona de descenso directo, muy comprometido con los promedios.

Los goles: