En diálogo con el programa radial Jogo Bonito (FM Late 93.1), Ariel Holan reveló que hará fuerza por el Millonario y dio sus motivos: “Tengo muchos amigos en River. Ojalá pueda tener una alegría el miércoles luego de un mal semestre”, dijo.
Además, se refirió a la polémica con Alejandro Kohan: “No esperaba su salida, pero hay veces que las personas se separan y cada una sigue su rumbo”. También habló de su presente en Independiente diciendo que “Lo que sucedió con las amenazas, prefiero dejarlo atrás. La decisión de seguir fue muy pasional. Si el espacio laboral hubiese sido otro, no hubiese seguido. Lo lógico era dejar el club, pero se me hizo difícil”.
Además agregó. “Hay veces que los proyectos a largo plazo no se cumplen. Por eso también decidí poner una cláusula post Suruga Bank. Me encantaría tener una experiencia en el exterior. Es interesante tener nuevos aprendizajes y conocer nuevas culturas. Hay muchos países que son interesantes”.
Hasta tuvo algunas declaraciones sobre la política nacional. “Me encantaría sentarme con Macri y hablar de todo. Tiene una oportunidad histórica de sacar al país adelante. Debe sentar a todos y decidir donde quieren llevar a Argentina. No tengo dudas que tiene la capacidad para lograrlo. Todos sabemos lo que hay que hacer en el país pero nadie lo hace. A los pobres hay que enseñarle a usar la caña de pescar y no darle el pescado”, cerró.