Se acerca el mercado de pases, y se acrecientan los rumores sobre una posible salida de Franco Armani. El arquero es uno de los pilares fundamentales del conjunto de Marcelo Gallardo y una de las figuras del equipo.

“Franco (Armani) está, como lo dijo muchas veces, muy contento y cómodo en River. Hay un gran grupo, se lograron cosas y la idea es seguir ganando. No tiene ninguna intención de irse. Ni a mí ni a mi socio nos dijo que le busquemos club”, expresó Martín Aráoz, representante del arquero.

Además, en diálogo con Fox Sports, agregó: “Es obvio que por su rendimiento está siendo observado, pero nada más. Al día de hoy, no tenemos ninguna oferta formal, no tenemos nada”, manifestó.

Con respecto al comunicado de Daniela Rendón, esposa de Armani, señaló: “El comunicado de la mujer fue para cortar con estos rumores porque ella no estaba cómoda. Fue para aclarar. Ella lo va a acompañar donde sea, como hasta ahora”, indicó.

El arquero del Millonario tiene contrato con la institución hasta el 30 de junio de 2022 y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares netos. Para finalizar, Aráoz, resaltó: “Nuestro trabajo es charlar y no sólo por Franco, sino por todos nuestros jugadores. Hay charlas y consultas, pero ninguna oferta”, cerró.