Racing y River igualaron 0-0 en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Conmebol Libertados. El Millonario jugó todo el complemente con un jugador menos, ya que Leonardo Ponzio fue expulsado por doble amarilla.

Luego del partido, Franco Armani comentó: “Tenemos que seguir de la misma manera que terminamos el semestre pasado”. Además, destacó: “Lo vi bien a River. Controlamos la pelota y en el primer tiempo nos faltó manejar las contras. En el segundo tiempo nos paramos bien con un hombre menos. Nos llevamos un buen resultado”, sentenció.

“Siempre hay que estar en las pocas veces que se le llegan al equipo. Hay que tratar de estar en ese momento”, indicó. “La verdad es que no me quiero cruzar más con Armani”, había admitido Coudet con tono entre risueño. Con respecto a los dichos, el arquero puntualizó: “Uno hace el trabajo que tiene que hacer en el arco”.

Por último, se refirió al partido de vuelta: “Hay que ser inteligente y nos vamos a hacer respetar en nuestra cancha y con nuestra gente”, cerró.