Sabemos que la relación de Carlitos con el Mellizo no terminó de la mejor manera posible en Boca. Tras la marcha del DT a los Estados Unidos, el exjugador de Juventus tuvo algunas palabras en su contra y afirmó que de haber seguido como técnico, hubiese continuado su carrera en otro lado.

Ahora, otro personaje relacionado con el club, habló sobre este incidente. Rodolfo Arruabarrena, en los micrófonos Jogo Bonito (FM 94.7), afirmó que estos dichos sólo traen problemas al club:  “A Tévez le costó cuando volvió de China y, cuando quedó afuera, debe haber sido porque Guillermo lo creyó necesario. Mi relación con él era buena. Probablemente no le guste salir pero debe acatar. Criticar a un técnico cuando se va es algo que no suma, es traerle problemas al club que no sirven”, sentenció.

Por otra parte, el Vasco consideró que las cosas tienen que resolverse en persona: “Para criticar al entrenador, tiene que ser primero cara a cara. Las cuestiones se hablan frente a frente. Si Tévez criticó Guillermo, primero lo debió haber hecho cara a cara”, agregó.