Lejos en el tiempo quedó el paso de Rodolfo Arruabarrena en la dirección técnica de Boca. Tras su salida en febrero de 2016, asumió Guillermo Barros Schelotto, y actualmente Gustavo Alfaro es el entrenador del conjunto de la Ribera.

“En Boca cometí errores deportivos y extradeportivos, pero siempre fui de frente. Mi paso por el club fue positivo, pero hay cosas que no volvería a repetir con respecto al entorno”, aseguró en diálogo con Súper Mitre Deportivo. Sobre las chances de volver al Xeneize señaló: “Pensaría la posibilidad de volver a Boca, pero no va a ocurrir. Mis hijas estudian en Madrid y mi señora con los más pequeños está en Valencia, es difícil volver a Sudamérica, busco opciones por Europa”, explicó.

Con respecto a su relación con el periodismo en su paso por Boca, soltó: “Confrontaría bastante más con el periodismo. Sobre todo con algunas personas que no han tenido el valor de decirme las cosas en la cara. No quiero gastar energías en esas estupideces, pero los iría a buscar si viven cerca”, apuntó Arruabarrena.

Además, el ex entrenador de Boca, agregó: “Hay mensajes como que son ellos y no los demás. Y yo en esa no entro. ¡Aparte los conozco! Sé cuando eran cuatro de copas pero cada uno sabrá. A mi no me cambia la radio más grande o la radio más chiquita. Puedo tener mayor o menor relación con algunos pero eso no varía nada. Hay muchas notas que van con doble sentido y buscan la pelea, así que sé que cualquier declaración que hacía cuando era técnico de Boca podía perjudicar al club”.

Por último, habló sobre Marcelo Gallardo: “No me sorprendió como entrenador. Rescato de Marcelo que cambia en los momentos que tiene que cambiar”, cerró.