En el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Arsenal se impuso por 2-0 ante Godoy Cruz en el partido que cerró la segunda fecha de la Superliga. Nicolás Giménez y Joel Soñora marcaron los goles de la victoria para el conjunto de Sarandí que comparte la punta con Rosario Central y San Lorenzo.

En tan sólo 11 minutos, Arsenal se puso arriba en el marcador con un gol de Nicolás Giménez, quien dentro del área mayor remató de zurda al palo derecho del arquero del Tomba, Roberto Ramírez, quien no pudo evitar el tanto. Sobre el final del primer tiempo, el árbitro Patricio Loustau no cobró un claro penal del defensor del conjunto mendocino, Héctor Varela sobre el delantero Ezequiel Rescaldani.

Y ya en los últimos minutos del partido, el recién ingresado, Joel Soñora remató con pierna zurda y de larga distancia al palo derecho de Roberto Ramírez y puso cifras definitivas.

Con este resultado, Arsenal, que derrotó a Banfield en la primera fecha suma 6 unidades y alcanzó la punta del campeonato junto a Rosario Central y San Lorenzo. Mientras que Godoy Cruz se mantiene sin unidades luego de haber caído ante el Ciclón en el debut.

Los goles: