El pasado 30 de junio, siete jugadores volvieron a River tras finalizar los préstamos en diferentes clubes. A pesar de la dificultad económica para incorporar futbolistas, Marcelo Gallardo no tendría en cuenta a ninguno de los que retornaron al club y volverían a marcharse de la institución. Sin embargo, Joaquín Arzura se ilusiona con tener minutos con el Millonario.

“Tengo que volver a River, por ahora del club no se comunicaron conmigo. Tengo contrato hasta junio de 2021 y mi deseo es jugar en River. La exigencia que tiene Gallardo día a día es lo que hace que genere este rendimiento en River”, sostuvo el futbolista en diálogo con Radio La Red.

Ante la posibilidad de compartir puesto con Leonardo Ponzio, señaló: “Es uno de los mejores de la historia del club. River ha jugado con doble cinco y  muchas veces jugamos juntos”, indicó el volante. “Confiaron mucho en mí y no pude retribuir como lo esperaba. Siempre me sentí en deuda por no haber podido devolver la confianza”, subrayó Arzura.

Por último, el volante de 27 años, expresó: “Lo único que puedo hacer es respetar la decisión de Gallardo, al que siempre le estoy agradecido, desde el primer hasta el último día. La decisión que él tome la acataré, pero obviamente mi deseo es poder pelearla”, sentenció.