A 48 horas del partido más trascendental del semestre, el Superclásico por la final de la Supercopa Argentina, ya se comienzan a analizar los factores que pueden influenciar en el juego tanto de Boca como de River. Y no sólo se trata de aspectos tácticos, sino, por ejemplo, del estado del césped del estadio Malvinas Argentinas.

Según unas imágenes que difundió TyC Sports, el pasto se encuentra en perfectas condiciones para recibir un encuentro de semejante envergadura, y parece no haber sentido el trajín del partido del último fin de semana entre Godoy Cruz y Arsenal (1-0).

Resuelto un tema fundamental para Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, hay otras cuestiones que hacen al escenario y se deben conocer. Si bien el encuentro arranca a las 21.10, la Seguridad dispuso que a las 17.30 sea el horario de apertura de los accesos, donde habrá fuertes controles de identificación. A su vez, el evento contará con 400 efectivos de seguridad entre policías, gendarmes y empleados de compañías privadas.

Además, un dato muy curioso es que el estadio brindará servicio de wi-fi libre para todos los que asistan al partido, así ningún hincha se priva de subir y promocionar al choque más esperado de esta primera mitad del año.