El pasado 14 de marzo, las autoridades directivas de River Plate decidieron dar por sentada la suspensión provisoria del encuentro ante Atlético Tucumán, correspondiente a la segunda fecha de la Copa Superliga.

La caratula del caso fue enviada a la Asociación del Fútbol Argentino, y este jueves por la noche, la entidad reguladora comunicó la resolución. En ella, subraya: “Exímese al Club River Plate de la sanción contemplada en el Artículo 109 del R,D, atento a los fundamentos eximentes expresados en los considerados y en acuerdo con los artículos 32 y 33 del R.D y acumulación expediente 84409”.

Por ende, el equipo que hace de local debe costear todos los costos de traslados, viáticos y alojamiento que comprende la distancia entre la provincia y Núñez, siendo responsable la coordinación de dicho encuentro determinada en tiempo y día por AFA durante el 2021. En la directiva del “Decano” respondieron con lamento la determinación impuesta desde Viamonte al 1366, y por vías legales realizarán el recurso de apelación ante el Tribunal indicado, que permite la examinación del caso por un abogado jerárquico.