Este lunes, por el partido correspondiente a la décimoprimera fecha de la SuperLiga Argentina y con el arbitraje de Andrés Merlos, Atlético Tucumán y Colón se enfrentarán en el Monumental José Fierro.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinsky llega tras perder 2 a 0 ante San Lorenzo en condición de visitante el pasado jueves en lo que fue un adelanto de la Fecha 12. Para el partido ante el equipo santafesino, el entrenador hará 5 modificaciones: Nahuel Zárate reemplazará a Cristian Villagra; Gonzalo Freitas ocupará el lugar de Alejandro Melo; Rodrigo Aliendro estará en la posición de Guillermo Acosta; David Barbona jugará por Francisco Grahl e Ismael Blanco le dejará su lugar a Favio Álvarez.

Sin lugar a dudas, el compromiso más importante del semestre será el próximo sábado en Mendoza, cuando Atlético Tucumán se medirá ante River para definir al campeón de la Copa Argentina.

Colón viene de vencer a Tigre 3 a 1 en Santa Fe y tiene 20 puntos en el torneo. Para visitar Tucumán, Eduardo Domínguez realizará 2 variantes: Guillermo Ortiz entrará por Jonathan Galván en la defensa y Nicolás Leguizamón reemplazará a Diego Vera, quien no se ha recuperado de una sobrecarga muscular.

 

PROBABLES FORMACIONES

ATLÉTICO TUCUMÁN: Sánchez; Romat, Cabral, García, Villagra; Freitas; Aliendro, Barbona, Álvarez, Núñez; Rodríguez. DT: Ricardo Zielinsky.

COLÓN: Domínguez; Toledo, Conti, Ortiz, Estigarribia; Guanca, Fritzler, Ledesma, Bernardi; Chancalay y Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

HORA DE INICIO: 19:15

ESTADIO: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán)

ÁRBITRO: Andrés Merlos