Atractivo duelo de cuartos de final de Copa Superliga es el que llevarán adelante Atlético Tucumán y River a partir de este sábado. El primer chico será a las 20 horas en el José Fierro, con arbitraje de Fernando Echenique.

El Decano de Ricardo Zielinski viene de eliminar a Talleres y presentará algunos cambios respecto del último encuentro. Bruno Bianchi padece un edema óseo en uno de sus pies y Yonathan Cabral deberá pagar una fecha de suspensión. Ambos serán reemplazados por Sbuttoni y Lamas.

Por su parte, el Millonario demolió en la fase anterior a Aldosivi (1-1 y 6-0) y contará entre los concentrados con milton Casco y Matías Suárez, ya recuperados de sendas lesiones. Marcelo Gallardo no podrá contar con el lesionado Gonzalo Montiel, el suspendido Lucas Martínez Quarta y los convocados al Sub20 Santiago Sosa, Cristian Ferreira y Julián Álvarez.

Probables formaciones

Atlético Tucuman: Lucchetti; San Román, Sbuttoni, Lamas, Abero; Barbona, Leyes, Aliendro, Núñez; Díaz y Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

River: Armani; Mayada, Rojas, Pinola, Angileri; Ignacio Fernández, Zuculini, Enzo Pérez, De La Cruz; Borré y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Arbitro: Fernando Echenique

Hora: 20

Estadio: Monumental José Fierro

Copa Superliga, cuartos de final, ida