A raíz de la aparición del coronavirus y los números de casos que crecen en grandes cantidades, gran parte de los deportes tomaron medidas de prevención y suspendieron sus actividades. En tiempos de cuarentena, muchos deportistas se entrenan en su casa y brindan declaraciones desde su hogar.

En Estados Unidos, uno de los países más afectados por el COVID-19 se encuentra Ezequiel Barco, quien viste actualmente la camiseta de Atlanta United. El “Turri” se mantiene en aislamiento a la espera de la reanudación de la Mayor League Soccer y habló con el periodista Gastón Edul en una transmisión en vivo por Instagram.

El ex jugador de Independiente, campeón de la Copa Sudamericana 2017, recordó su paso por el club de Avellaneda y además indicó que sueña con un regreso en el futuro: “Siempre dije que quiero volver al Rojo. Primero quiero pasar por Europa, porque solamente tengo 20 años. Igual ya me comprometí con el retorno”.

Sin embargo, la vuelta al Rojo podría producirse mucho antes y una de los factores que podría incidir en esto es el regreso de Sergio Agüero. Ante la posibilidad de que se diera esto, Barco fue conciso y sentenció: “Si me llama Agüero, me vuelvo a Independiente”.