Todavía permanece de vacaciones en México y luego se sumará al Burgos de la tercera división de España como flamante incorporación. A lo lejos pero con recuerdos latentes, repasó su estadía en River, la cual contó con seis títulos destacándose Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015.

Lo gracioso fue la manera en la que mencionó a Marcelo Gallardo: “Es lo más parecido a una máquina o una aplicación que te da todas las respuestas y salidas a los problemas que tenés. Es como Google, je”.

La charla con 90 Minutos también incluyó un momento de desazón por no haber sido convocado a la Selección Argentina. “No se abrió la oportunidad porque hubo poco lugar para meterse entre los tres arqueros. Estuvo mucho tiempo alguien indiscutido como ‘Chiquito’ Romero y después del Mundial de Brasil se podría haber abierto, pero no se dio. Es una espina porque me hubiera encantado, pero el fútbol me dio mucho más de lo que esperaba así que no voy a estar dolido por no haber ocupado ese lugar”, finalizó.