Boca ya recibió ofertas por Wilmar Barrios y además el mediocampista colombiano es una de las figuras del equipo de la ribera, por lo que Daniel Angelici no está dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente.

El colombiano oriundo de Cartagena de Indias recibirá una mejora salarial en su contrato basado en el gran rendimiento que viene mostrando, con un blindaje millonario de una cláusula de salida por 20 millones de dólares en caso de una eventual salida. De esta manera el Xeneixe sube nuevamente la vara de sus futbolistas luego de hacer lo mismo con Cristian Pavón y Darío Benedetto.

En relación a Barrios, Angelici confirmó: “Estamos hablando con su representante, le ofrecimos un reconocimiento por su rendimiento y nivel. Estamos firmando un contrato nuevo, que habrá un aumento en su salario y prima, también va a llevar un aumento en cláusula de rescisión de contrato. Es un incentivo para que se quede en nuestro club”, dijo. Y agregó: “El valor de Barrios lo pone el mercado; un aumento en cláusula no quiere decir que ese sea el valor final”.