Ya está abierto el mercado de fichajes y los equipos del Fútbol Argentino buscan reforzarse de cara al próximo torneo. Independiente tiene en su agenda a uno de los futbolistas más llamativos de los últimos meses en el ámbito local, Damián Battalini, de Argentinos Juniors.

Por otro lado, el jugador de 22 años confirmó que si está al tanto del interés del Rey de Copas, pero su deseo es jugar en el extranjero:  “Jugar afuera sería un sueño, vengo de una familia humilde pero estoy tranquilo y las cosas pasan por algo. Estoy al margen de ciertos rumores de cuánto vale mi pase y sé de un interés de Independiente, pero por ahora estoy tranquilo. Si me quedo en Argentinos voy a ser feliz”, sentenció.

Batallini declaró que buscará decidir algo que lo beneficie a él y al Bicho: “Hay que pensar en el club y en lo personal. Yo estoy tranquilo y hay que ver qué es lo mejor para Argentinos, que es mi casa”.

Finalmente, hizo una evaluación del papel de Argentinos en la Copa de la Superliga, donde fueron semifinalistas: “Dabove nos hizo creer que había un buen plantel, nos dio herramientas y confianza para jugar tranquilos y hacer lo que sabemos hacer. Es importante eso para el jugador”, concluyó en Pasión Paternal.