A River le quedan dos partidos para cerrar el 2020. El próximo domingo 8 de diciembre, recibirá en su estadio a San Lorenzo desde las 21:45. Luego, cerrará su participación disputando la final de la Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, encuentro que se jugará el 13 del presente mes.

En las últimas horas, comenzaron los rumores sobre un posible jugador que estaría en los planes de Marcelo Gallardo. Se trata de Damián Batallini, volante ofensivo de Argentinos Juniors. Consultado por una posible llegada a River, el jugador respondió: “Sería un orgullo y algo muy lindo que me llame. Es muy difícil decirle que no a Gallardo. Todavía no me llamó igual. River es uno de los mejores equipos del mundo”, afirmó en diálogo con River en Línea.

“Yo creo que estaría a la altura de River. Estoy bastante maduro y llevo varios años jugando en Primera. Con Heinze, que también es un técnico que pide intensidad, me sentí muy bien”, explicó el volante. Además, elogió al Muñeco: “Es un gran entrenador, sabe mucho. Los entrenamientos son intensos y hay que estar siempre al 100% y es lindo porque potencia al jugador. Sería lindo disfrutarlo también por lo que fue como jugador. Me gustaría aprender de él”, manifestó.

Por último, confesó que no ve con malos ojos marcharse a River: “Argentinos necesita dinero. En varios mercados de pases, me pidieron que me quede y me quedé. Es una deuda que tienen conmigo, saben que yo quiero seguir creciendo en lo personal. Le dije a mi representante que, una vez que termine el torneo, nos sentemos a hablar. Es lindo que el técnico de River me tenga en carpeta. Trato de estar tranquilo. Es importante terminar el año de buena manera”, cerró.