A partir de la llegada de la nueva dirigencia con Jorge Amor Ameal a la cabeza, Boca contó con el arribo de exjugadores. Así como se destacan las presencias de Juan Román Riquelme como vicepresidente segundo o de Jorge Bermúdez en el Consejo de Fútbol, Sebastián Battaglia es otro de ellos y se encuentra actualmente como entrenador de la Reserva.

Una de las voces más autorizadas es la del ex mediocampista, surgido de las divisiones inferiores del Xeneize y máximo ganador de la historia con 17 títulos. El “León” tuvo un charla con “Mundo Boca Radio” en tiempos de cuarentena y se refirió a varios temas vinculados al conjunto azul y oro.

En primera instancia destacó: “Estoy cumpliendo un sueño trabajando en Boca. Con Bermúdez, Cascini y Delgado somos un equipo más allá de las funciones que cumpla cada uno, llegamos para llevar a Boca a lo más alto”.

Luego, puntualizó sobre algunos integrantes del plantel de Miguel Ángel Russo: “Las comparaciones son odiosas, pero si te tengo que responder ahora creo que Capaldo es el jugador más parecido a mí en la forma de jugar. Campuzano es un 5 para Boca. Es importante hoy para el equipo y para Russo, le está dando lo que él quiere, se complementó muy bien con Pol Fernández”.