Sebastián Beccacece se mostró conforme con el nivel de juego que mostraron sus jugadores en el vibrante duelo con la T cordobesa y aseguró entender las dudas que despertó el andar del equipo: “Yo estoy a favor de lo que han expresado, de la autocrítica, cuando el equipo no juega bien lo digo, lo expreso, me hago cargo. En ese sentido siempre somos muy genuinos y muy transparentes”, remarcó en conferencia de prensa.

Lejos de la euforia que causó el triunfo el exayudante de Jorge Sampaoli en la Selección remarcó que este es el camino a seguir: “Queremos ganar jugando bien. De a poquito vamos a ir ganando el cariño y el afecto si tenemos actuaciones como esta”.

Además se refirió a sus reacción en cada grito de gol, con el desahogo final que dejó el 3-2: “El primer gol lo grité con la familia que estaba en el palco atrás del arco, el segundo con la gente atrás del banco, el tercero no lo grité y después nos desahogamos en el final con lo que creíamos que era justicia”.

Por último se refirió al bajó del final, que coincidió con la salida de Pablo Pérez porque “pidió el cambio”, y Beccacece analizó las distracciones que casi le cuestan al Rojo los tres puntos: “Esa merma del final habrá que verla, más allá de esa distracción, esa pelota detenida que le da vida al rival, los argumentos son los que observaron: un juego asociado, contundente, lo que le gusta a la gente de Independiente”.