Defensa y Justicia atraviesa uno de los mejores momentos de su historia deportiva. En la Superliga, se ubica en la segunda posición y a solo tres puntos de diferencia con el puntero, Racing. En diálogo con TyC Sports, Sebastián Beccacece se refirió a sus dirigidos: “Es un grupo que se quiere mucho entre sí y respeta todo lo que tiene que ver con el espacio, lugar y jerarquía. Son fantásticos”, sentenció.

Además, habló sobre Racing: “Es un plantel bien armado y con un gran entrenador. Tiene una dirigencia que está apostando a hacer las cosas bien. Es el equipo que hoy marca tendencia en el fútbol argentino”, expresó. También se refirió a las posibilidades del Halcón en la presente Superliga: “La ilusión del día a día y del lugar, hay que tenerla porque de eso se vive. Hoy consideramos que falta mucho para este torneo”, indicó.

Con respecto a la actualidad de Defensa y Justicia, puntualizó: “Estos chicos están transitando el camino que van a encontrar el reconocimiento en el corto plazo. Este equipo contagia porque emociona y conmueve”, soltó.

“Todos los futboleros tenemos una debilidad por Messi. Es una sonrisa que pueda volver a la Selección Argentina. Ojalá que con la presencia de Menotti puedan tener un rumbo y un funcionamiento, que Leo pueda venir y pueda enfocarse solo en sacar lo mejor de sí”, puntualizó sobre el posible regreso del diez del Barcelona al seleccionado argentino.

Por último, Beccacece habló de su relación con Jorge Sampaoli: “No volví a hablar después del mundial. Si hablé con Jorge Desio”. Y se manifestó sobre la estadía de la Selección en el Mundial de Rusia 2018: “Las cosas no salieron, no hubo funcionamiento y gran parte de la responsabilidad tiene que ver con la conducción. Terminó generando un desilusión muy grande”, cerró.

Más de Beccacece:

La actualidad de Defensa y Justicia: “Mientras dure hay que disfrutar mucho de este presente. No nos hemos puesto a pensar en la posibilidad de salir campeón. Si nosotros llegamos a marzo con esta posibilidad concreta de seguir ahí, eso cambiaría”.

Su personalidad: “Soy alguien totalmente pasional, que siente y vive con mucha intensidad. Deseo todo el tiempo facilitar y guiar”.

Su próximo rival, San Martín de Tucumán: “Vamos a tener una prueba tremenda”.

El Sub 20: “Tengo el deseo de que le vaya bien. El año que estuvimos lo disfrutamos mucho.  Los chicos lo vienen haciendo bien y tienen mucho para dar. Hay buena materia prima”.