Racing no perdió en los cinco partidos oficiales que disputó en el 2020. Todos bajo el mando de Sebastián Beccacece. El sábado pasado, la Academia venció 1-0 a San Lorenzo en condición de visitante y se ubicó en la quinta posición de la Superliga Argenitna. El próximo viernes a las 19, recibirá en su estadio a Newell’s.

A un día del encuentro, Beccacece habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro: “Vamos a enfrentar a un gran rival, que tiene buenos jugadores y con un entrenador que transmitió calma. Saben lo que quieren. Va a ser una linda disputa”, indicó el DT.

“Tenemos que protagonizar el partido desde la tenencia de la pelota. Vamos a tener que estar atentos y concentrados para evitar las transiciones. Los chicos deben estar dispuestos a exigir para que el rival no se sienta cómodo en nuestra cancha”, agregó.

Con respecto a los fanáticos de la Academia, resaltó: “Creo que el hincha está sintiendo que el equipo se acerca cada vez más desde las formas a la idiosincrasia con la que tanto la gente como la historia han identificado a Racing”. Además, habló sobre sus dirigidos: “Tenemos que consolidar en el campo lo que venimos haciendo y tenemos un grupo de 22 futbolistas que están alineados y comprometidos con esa idea”, indicó el DT.

Por último, habló sobre la seguidilla de partidos que afrontará la Academia: “Lo más conveniente es poner la cabeza en el partido de mañana. Después llegarán las rotaciones y las planificaciones con las otras competencias. Vamos a afrontarlas todas como si fueran las únicas, pero ahora vamos a enfrentar a Newell’s y vamos a poner lo mejor que tenemos a disposición”, cerró Beccacece.