No son los mejores momentos para Racing, que ayer cayó 2-0 ante Atlético Tucumán por lo que se aferra a un empate entre Unión y Arsenal para seguir con vida. De lo contrario ya se despidió del acceso a la Zona Campeonato de la Copa de la Liga Profesional.

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, habló este jueves después de la caída con el Decano y defendió la idea pese a la falta de resultados. “Estoy muy tranquilo donde estoy, sé que estamos trabajando correctamente, vuelvo a hacer foco en los objetivos que nos propusimos. Estamos todos encauzados en esto, vuelvo a revisar las conferencias de principios de año y dijimos jugar una final con River (la postergada Supercopa Argentina), clasificar a la Copa 2021 y competir hasta donde podamos en la Libertadores, así que estamos muy encaminados en estos objetivos que nos planteamos con la institución, con la parte dirigencial”.

Además utilizó la conferencia de prensa para opinar sobre el posible alejamiento de Diego Milito, remarcando que “de política no voy a expresarme, solamente voy a hablar del partido de hoy”. La serie ante Flamengo por Libertadores está a la vuelta de la esquina y ante ello el DT expresó sentirse “confiando en que hemos ganado cinco juegos de seis en la fase de grupos en una competencia en la que sabemos que tenemos que provocar la hazaña de eliminar al último campeón”.