Ayer en el Cilindro de Avellaneda la Academia fue goleada por un equipo alternativo del Decano. Luego del partido Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa, y pese a sufrir la peor derrota en su ciclo, le restó importancia a la derrota.

“Lo de esta tarde fue un mal paso, pero lo tenemos que digerir rápido y ya pensar en Unión. El diagnóstico es claro. Hubo un equipo que superó ampliamente al otro, que estuvo mucho más presente, mucho más combativo. Eso hizo que pusieran el trámite a su favor. Hay que hacer la autocrítica para lo que viene”, expresó Beccacece.

En el aspecto ofensivo el entrenador apuntó a las falencias ofensivas que mostró su equipo: “Tuvimos doce córner y no aprovechamos ninguno. Es un aspecto a mejorar. Es un aspecto que te abre partidos y que te pone en un grado de confianza. Siempre lo trabajamos de manera específica”

De cara al futuro, y pensando en el formato rápido de la Copa, el entrenador remarcó que estar “enfocados” será importante: “Tenemos que estar mucho más conectados y enfocados para saber que en nuestro fútbol no puede existir este margen de error, porque no te perdonan. Hay que recuperar la memoria, es un partido. No es para dramatizar, sí para tomar nota. Tenemos que aceptar el paso en falso y a partir de ahí trabajar y construir”.